Condiciones de acceso y utilización de la web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la web y de los servicios accesibles en ella, con total sujeción a la ley, a las buenas costumbres y a las presentes condiciones y, en su caso, condiciones de uso de los servicios complementarios, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

El usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en esta web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes condiciones, así como a las condiciones propias de los servicios que en su caso se habiliten, que resulten contrarios a los derechos e intereses de VAYA TELA CREACIONES y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o actuar de cualquier modo, que dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en esta web; los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático de VAYA TELA CREACIONES o de cualquier usuario de esta web.

Enlaces

VAYA TELA CREACIONES pone a disposición de los usuarios enlaces o links con el fin de facilitar el acceso a la información, servicios y demás contenidos disponibles en Internet. Los enlaces o links habilitados en esta web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre los que VAYA TELA CREACIONES no ejerce ningún tipo de control.

VAYA TELA CREACIONES no asume ningún deber de vigilar ni de verificar las informaciones o contenidos de las otras webs a las que quepa acceder mediante los hiperenlaces existentes en esta web. Sí asume exclusivamente el deber de suprimir de esta web, con la mayor brevedad posible, las informaciones, contenidos o servicios que no se correspondan con la realidad, o puedan inducir a error o causar daño al usuario.

No se podrá establecer ningún vínculo a la web de VAYA TELA CREACIONES DE LA EMPRESA desde ninguna otra web sin expreso consentimiento por escrito de VAYA TELA CREACIONES.

Legislación aplicable

El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

Formas de pago

Todos los precios expuestos en la tienda de VAYA TELA CREACIONES incluyen el I.V.A. vigente.

Las formas de pago disponibles son:

  1. Paypal
    Para poder realizar el pago a través de PAYPAL, el cliente deberá tener una cuenta configurada en dicha plataforma.
  2. Tarjeta de crédito
    Les informamos que para realizar pagos con tarjeta en nuestra tienda web deberán tener adscritas sus tarjetas al sistema de pagos seguros en Internet.
  3. Transferencia bancaria

Envíos y costes

Los métodos de envío disponibles son los siguientes:

  1. Envío Estándar: Entrega en 3 a 5 días laborales. Gratuito (sin coste adicional).
  2. Envío Urgente: Entrega en 24 horas, aunque puede demorarse hasta las 48 horas. Coste adicional: 15,00 €.
  3. Envío Exprés: Entrega antes de las 14:00 horas del día siguiente. Para encargos tramitados antes de las 17:00 horas, se realiza el envío a la mañana siguiente y se entrega antes de las 14:00 horas del día posterior. Coste adicional: 21,00 €.

Los precios de los envíos Urgente y Exprés incluyen el I.V.A. vigente. Ante cualquier duda, se recomienda consultar con VAYA TELA CREACIONES, por teléfono, WhatsApp® o correo:
Teléfono:
(+34) 670 778 831
Correo:

Devoluciones

Los artículos podrán ser devueltos durante 5 dí­as contados desde la fecha de recepción, con arreglo a las siguientes condiciones:

  1. El cliente deberá devolver los artículos en su embalaje de origen y embalados de forma segura con las garantías necesarias para que el artículo devuelto llegue en perfecto estado de conservación.
  2. Debido a las características exclusivas y artesanas de nuestros artículos, solo se admiten devoluciones en el supuesto de defecto de confección o cuando el consumidor alegue, de forma veraz, que los artículos no se corresponden con los anunciados en la web, en cuyo caso VAYA TELA CREACIONES asumirá los gastos de devolución.
  3. No se aceptarán devoluciones de artículos dañados, sucios o que fueron manifiestamente objeto de uso por parte del cliente.

En caso de dudas, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el correo electrónico info@vayatelacreaciones.com y le diremos cómo proceder.

Las devoluciones se harán efectivas mediante vale canjeable en tienda online sin fecha de caducidad.